Servicios

Nuestras soluciones a tus problemas

(Ofrecemos nuestros servicios de forma presencial y/o virtual)

Acompañamiento y Coaching

Este servicio ofrece coaching personalizado para diferentes roles. Se enfoca en el desarrollo personal y profesional, ayudando a los clientes a descubrir y aprovechar sus TalEntos únicos.

Coaching Individual

En un mundo donde cada individuo es único, el Coaching Individual se presenta como una herramienta poderosa para descubrir y aprovechar estos talentos únicos. A partir de descubrir sus TalEntos individuales llegar a la Fortaleza; pasar de la acción intencionalmente en el día a día.

Coaching para Alta Gerencia o Altos Ejecutivos

Los altos ejecutivos a menudo se enfrentan a decisiones difíciles y desafíos complejos. Este servicio está diseñado para ayudarles a mejorar su autoconciencia y tomar decisiones más informadas y efectivas. El estar consciente de sí mismo hace que en el momento correcto sepa qué usar/hacer y de qué manera.

Coaching para Gerentes y Líderes

Los gerentes y líderes son vitales para cualquier organización, Sin lugar a dudas, necesitan de unos brazos extendidos. Este servicio se centra en potenciar su capacidad para ejecutar, influir y crear relaciones efectivas. aportará un Pensamiento Estratégico en las sinergias con sus dependientes colaborando a que se cumplan las visiones y misiones corporativas.

Coaching para Equipos de Trabajo

Un equipo es más que la suma de sus partes, y este servicio busca maximizar ese potencial asegurando que todos los miembros del equipo estén estratégicamente comprometidos y desempeñen al máximo su potencial.

Equipos Ministeriales y Staff de Iglesias/Comunidades Eclesiales

Desde la posición e identidad de su Esencia, el descubrir, asumir y dirigir sus temas de talentos, los ministros del Evangelio y sus equipos de trabajo, le invertirán intencionalmente una mayor efectividad a su llamado.

Servicios Complementarios

Levantamiento de Procesos | Diagnóstico e Intervención Organizacional

Nuestro interés es ser un actor importante en el crecimiento de la empresa, y en especial de las PYMEs y MicroPYMEs llegando a estructurar sólidamente procesos y procedimientos que coadyuven en la marcha y el sostenimiento organizacional. De manera intuitiva consideramos importante que la empresa fortalezca e invierta Tiempo, TalEntos – en la diversidad de habilidades y destrezas -, y Tesoros en los Mandos Medios para que estos sean generadores e impulsores de algo diferente en su entorno bajo la consigna “Haz que cosas Sucedan”.

Reclutamiento y selección

Suministramos candidatos potenciales para ocupar cargos de diversas especialidades técnicas, operativas, administrativas o ejecutivas.
Así mismo proveemos:
* Análisis de perfiles de cargo para enfocar con éxito la búsqueda.
* Entrevistas por Competencias de acuerdo a los indicadores de la posición a contratar.
* Asesoría en técnicas de entrevista para jefaturas y reclutadores al interior de la organización.

Orientación Vocacional

El conocer su perfil de talentos le permitirá al joven y/o persona que aspira a entrar en la vida universitaria, tecnológica o técnica, distinguir o reafirmar la intensidad de sus vocaciones.

Talleres-Charlas-Conferencias-Seminarios

Nuestra experiencia está orientada a impulsar la excelencia del Talento Humano, promoviendo sus fortalezas a través de la competitividad individual y organizacional, mediante una gestión integral del aprendizaje y del conocimiento.

Suministramos soluciones efectivas de capacitación a través de cursos puntuales y de corta duración, o a través de  programas integrales de capacitación enfocados a fortalecer el capital intelectual y profesional de los colaboradores.

Nuestros cursos y programas de capacitación, se caracterizan por la implementación de la metodología APRENDER-HACIENDO,  por lo que podemos ofrecer cursos en áreas de:

Prioridades, Planeación.

Comunicación, Relacionamiento.

Formador de formadores.

Preparación de hoja de vida.

Liderazgo en la Iglesia.

¿Cómo presentar entrevistas de trabajo?

Inteligencia Relacional.

Trabajo en equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad